Camel like


Trench vintage (O Barco de Valdeorras), dress Rapsodia (Buenos Aires), boots Zara, hat Lollipops, pendants by Avant près (Montpellier) and Urban Outfitters (London), rings by Fauna y Flora, A Mouga (Santiago de Compostela) and Apel Tree Boutique(London)

In 2008 I was living for 6 months in Buenos Aires (Argentina)and among other things I realy enjoy with national fashion. One of the national brands that I found it was Rapsodia, whose collections are hippy and chic, naif and rocker at the same time. I found there this beautiful dress. We did this shoot in the surroundings of our grandfather's house, although this is a summer dress I think it fits perfectly with outum colours of the landscape and by mixing it with a camel trench and boots it became a perfect cold days look.

En 2008 estuve viviendo seis meses en Buenos Aires (Argentina), además vivir una experiencia irrepetible en mi vida una de las cosas que más me gustó fue descubrir la moda y las tiendas en ese país. Una de las marcas nacionales que más me gustó fue Rapsodia, cuyas colecciones suelen ser hippies y chic al mismo tiempo, con un toque roquero en alqunas prendas que me encanta. Este vestido lo encontré allí. Esta sesión la hicimos en los alredores de la casa de nuestro abuelo y pese a que se trata de un vestido de verano, en este caso le dimos un aire otoñal con una gabardina camel y botas, me encanta lo bien que quedan los colores de este outfit con las hojas caídas.

No ano 2008 estiven vivindo seis meses en Buenos Aires (Argentina). Alí vivín unha das experiencias máis irrepetibles da miña vida e tamén descubrín a moda e as tendas de roupa dese país. Unha das marcas que máis me gustou é Rapsodia, as suas coleccións teñen un toque hippy chic que me encanta, con toques máis roqueiros. O vestido que levo nestas fotos atopeino alí  Fixemos esta sesión nos arredores da casa do noso avó e aínda que o vestido e de verán neste caso combinándoo cunha gabardina camel e botas convértese nun estilismo do máis outonal. Encántame como casan os colores do vestido cas follas dos castiñeiros.

6 comments:

  1. me gusta mucho, es mi preferido.Precioso el vestido con la gabardina.Muy buena la foto en blanco y negro.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Maria Delos!!! Me alegro que te guste este...
      Besos,

      Delete
  2. me encanta tu estilo! nose medio sombrio... el vestido divino y el tapado tambien!.














































    saludos desde paraguay



























    www.betaboomblog.blogspot.com
















    .

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias!!!
      EL vestido es genial... jejeje
      Besos,

      Delete
  3. the long flimsy dress made you look stunning! :)

    http://kissa-writtenthoughts2.blogspot.com/

    ReplyDelete