Four ways to wear a Reizentolo. GIVEAWAY Nº2

vintage jacket and trousers, ReiZentolo t-shirt and Camper shoes

Here we are with a new way to wear a ReiZentolo t-shirt... this time with a white and blue t-shirt and a retro look, what do you think about it?
Thanks to ReiZentolo we have another t-shirt to give away, unfortunately is just for spanish people, anyway, do not hesitate to visit Rei Zentolo web page here.

Aquí estamos con una nueva propuesta para llevar un ReiZentolo... esta vez con camiseta en blanco y azul y con una combinación un poco más retro, ¿os gusta?. 
Gracias a Rei Zentolo seguimos de sorteo, el jueves que viene informaremos del ganador de la camiseta de la semana pasada, mientras, si quereis haceros con una no teneis más que dejar un comentario en esta entrada... no os olvidéis de pasaros por la página del ReiZentolo (aquí) porque el ganador podrá elegir la camiseta que más le guste.

Aquí estamos cunha nova proposta de como levar un ReiZentolo... esta vez con camiseta en branco e azul e cunha combinación un pouquiño máis retro, gústavos?.
Gracias a ReiZentolo seguimos de sorteo, o xoves que ven informaremos do gañador da camiseta da semana pasada, mentres, se queredes conseguir unha non tendes máis que deixar un comentario nesta entrada... non olvidedes pasarvos pola páxina do ReiZentolo (aquí) porque o gañador poderá elixir a camiseta que máis lle guste.

23 comments:

  1. Muy buena la camiseta con ese pantalón combinando con los zapatos. Me encanta!.Del reizentolo me gusta la que pone EU, elemento único, de niños.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro que te guste Maria... si te gusta la de Eu la tendrás... porque te ha tocado ;)

      Delete
  2. Me encantan las fotos en la Cidade da Cultura! La camiseta es muy bonita y me gusta mucho combinada con pantalones de vestir! Me encantan esas mezclas! Bikos

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad es que A Cidade da Cultura tiene una estrutura genial para las fotos... me alegro que te guste!!!
      Bicos,
      Eldara

      Delete
  3. Those pants are great. Love that they're high waisted.

    $100 Shopbop GIVEAWAY

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yes... I love high waisted pants too... the good thing with those is that the were of my mum!!
      Best,

      Delete
  4. Lovely look, honey. Nice shoes and shirt, love it! xx Nini
    A FashionSplash

    ReplyDelete
  5. Dizzy disdain.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ey Marcos!
      Cuánto tiempo sin verte ;)
      Tú siempre tan criptico :P

      Delete
  6. si me toca, quiero q me quede igual de bien q a Eldara (con el peloteo inclino la balanza??? ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajaja... pues creo que no Maitiña... pero se agradece, aunque yo estoy segura de que a ti te quedaría mejor!!

      Delete
  7. Pues la verdad es que me gusta mas este que el anterior, muy bien combinado. Si me toca quiero la de El chef Vive.

    ReplyDelete
    Replies
    1. jejeje.. la del Chef Vive es muy buena!!

      Delete
  8. Jooo la primera vez no me tocó...así que quiero participar otra vez!!!no me quiero quedar sin mi camiseta del Rei Zentolo!!!!!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jejeje... sorry Paula!!
      Pero ya sabes... a seguir intetándolo!!!
      Muchas gracias por el apoyo guapa!!!

      Delete
  9. Yo quiero participar =) (Y ser fotografo)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya ves... no te tocó la camiseta, pero si has sido fotografo ;)
      Besos!!!

      Delete
  10. Bueno, estoy de acuerdo con Krangal, me gusta mucho mas este que el anterior. Es mas, me ha gustado tanto que te comento, en el post anterior, me parecia que la camiseta de "Eu: elemento unico" era la mejor, pero esta de venua do miño... me acabais de conquistar chicas, :)

    Ahora digo, si me toca, quiero la de Venus do Miño.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues sigue intentándolo Nimrod... que estarías guapísimo con una Venus de Miño no peito!!!

      Delete
  11. very nice colour, I love your boots ! thanks for the lovely comment on my blog, I'm following you now, check out my new post and hope you can follow back . have a nice day !

    http://foreverunderstated.blogspot.se/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you Isabel!
      I'm glad you like cause I love your blog ;)
      Best,
      Eldara

      Delete
  12. Graciñas a todos por participar... y enhorabuena a Maria Delos!!!
    Ya sabeis... esta semana sorteamos otra camiseta...
    Besos,
    Eldara

    ReplyDelete